¿Qué carpintería me interesa más para el cerramiento de un patio?

Tengo 2 presupuestos: 1 con carpintería it52 rpt 6mm con cristal 4-16-4 guardiansun y otro con serie pt50 con cristal climalit 4-16-6 planiter/s, 500€ más barato este útlimo presupuesto que el anterior. ¿Cuál me interesa más? Gracias.

Juan
Juan preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

¿Qué carpintería me interesa más para el cerramiento de un patio?

Tengo 2 presupuestos: 1 con carpintería it52 rpt 6mm con cristal 4-16-4 guardiansun y otro con serie pt50 con cristal climalit 4-16-6 planiter/s, 500€ más barato este útlimo presupuesto que el anterior. ¿Cuál me interesa más? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenos días Juan.

La seríe it52RPT de ITESAL es una buena opción, el acristalamiento 4-16-4 Guardian-sun es un doble acristalamiento bajo emisivo con filtro solar,(tu sabrás como incide el sol en tú patío).

La seríe pt50 no la conozco, pero entiendo que no tiene RPT y el acristalamiento 4-16-6 PlanithermS es un doble acristalamiento bajo-emisivo sín filtro solar.

En principio, la primera opción es mejor y el incremento de precio está justificado.

Otra cosa és que realmente necesites RPT y filtro solar en el cerramiento de tú patio.

Todo dependerá del uso que pretendas darle.

Espero haberte sido util.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona