¿Que cerramiento en PVC me recomendáis?

Hola,

Tengo 2 presupuestos para cambiar el cerramiento de un mirador en casa y no se cual es mejor.

Queremos algo que nos aísle del frio porque el actual de Aluminio no debe estar bien instalado y nos entra algo de aire y sobre todo frio en invierno.

Deceuninck bicolor

Serie Elegant de marco de 78mm con cinco cámaras en marco reforzado Térmico,

con cuatro varillas de cable de acero, y hojas de 82 con seis cámaras con refuerzo

exterior e interior de fibra de vidrio continua,

Climalit 4/20/4 Planitherm 4S control calor y frio.

3.300€

CERRAMIENTO DE P.V.C EN BICOLOR.

SERIE EUROFUTUR DE KOMMERLING DE 70MM 5 CÁMARAS.

CON PERSIANA CON LAMA TÉRMICA DE ALUMINIO

Y CAJÓN ROLAPLUS DE KOMMERLING DE P.V.C.

VIDRIO CLIMALIT 4/16/4 PLANITHERM BAJO EMISIVO FACTOR SOLAR.

2.700€

Tenemos otro de Finstral pero este ya era muchisimo más caro.

Que diferencia hay entre el marco de 70 y de 78?

Merece la pena el climalit 4-20-4 vs el 4-16-4?

Muchas gracias

Luis
Luis preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Que cerramiento en PVC me recomendáis?

Hola,

Tengo 2 presupuestos para cambiar el cerramiento de un mirador en casa y no se cual es mejor.

Queremos algo que nos aísle del frio porque el actual de Aluminio no debe estar bien instalado y nos entra algo de aire y sobre todo frio en invierno.

Deceuninck bicolor

Serie Elegant de marco de 78mm con cinco cámaras en marco reforzado Térmico,

con cuatro varillas de cable de acero, y hojas de 82 con seis cámaras con refuerzo

exterior e interior de fibra de vidrio continua,

Climalit 4/20/4 Planitherm 4S control calor y frio.

3.300€

CERRAMIENTO DE P.V.C EN BICOLOR.

SERIE EUROFUTUR DE KOMMERLING DE 70MM 5 CÁMARAS.

CON PERSIANA CON LAMA TÉRMICA DE ALUMINIO

Y CAJÓN ROLAPLUS DE KOMMERLING DE P.V.C.

VIDRIO CLIMALIT 4/16/4 PLANITHERM BAJO EMISIVO FACTOR SOLAR.

2.700€

Tenemos otro de Finstral pero este ya era muchisimo más caro.

Que diferencia hay entre el marco de 70 y de 78?

Merece la pena el climalit 4-20-4 vs el 4-16-4?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenas tardes Luis.

Aunque parezca contradictorio, la cámara de 20 empeora los datos de transmitancia térmica de la cámara de 16, al parecer, este dato mejora exponencialmente hasta llegar a 16 - 18 mm, a partir de ahí, al haber más espacio, se produce un ligero movimiento del aire de la cámara y esta situación empeora el dato de transmitancia.

En cuanto a las carpinterías que te ofrecen, yo me decantaría por la de KÖMMERLING o cualquier otra marca puntera que emplee el perfil con refuerzo clásico de acero, que me parece más fiable en el medio-largo plazo que el sistema de cables de acero, espumas y mezclas de PVC con fibra de vidrio que dan como resultado un material híbrido muy rígido que a mi no me gusta nada.

Luis replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias Arturo,

Entonces esa diferencia de 70mm a 78mm entre las dos que nos han ofrecido no es muy relevante? y prima mas el componente de la ventana que esta medida que desconozco que es (pensaría que es el grosor de la ventana pero no estoy seguro).

Mil gracias de nuevo por tu ayuda

Luis respondió... Particular - hace 2 años

Y una ultima preguntilla:

A nosotros nos preocupa más el frío que el calor, porque la ventana está orientada al norte. Hay algun cristal que vaya mejor para esto?

El que nos ofrecen es VIDRIO CLIMALIT 4/16/4 PLANITHERM BAJO EMISIVO FACTOR SOLAR. y no se si hay algún otro que podamos considerar para el frío.

Mil gracias de nuevo

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

El vidrio que te proponen es para orientaciones muy soleadas, Sur , Suroeste, Oeste.

Si tienes otras orientaciones, Norte, Noreste, Este, mejor que te pongan Planitherm XN (Bajo-emisivo sín factor solar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona