¿Qué cerramiento es mejor?

En un ático que tiene parte de la terraza cerrada con estructura metálica y uralita desde hace años, quiero cambiarla para colocar en ese espacio el salón de la vivienda y me proponen están dos opciones. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál es la mejor ya que la diferencia de precio es importante.

Opción 1: avance de cubierta compuesta por vigas de 100x50x2 mm. en vigas y correas, con pilar en esquina inferior de 60x60x3, atadas a forjado y muros resistentes por medio de placas de anclaje 300x300x5 m. con anclajes de varillas de 12 mm., tomadas con tacos químicos roscados, con colocación superior de placas sandwich de 80mm, de aluminio blanco, incluso piezas de remates laterales y frontales, juntas, canalón frontal y bajante a cubierta. Total: 6250 €

Opción 2: Estructura metálica. Panel sándwich aislante de acero para cubiertas, formado por doble cara metálica de chapa estándar de acero, acabado prelacado. Aislante de lana de roca y accesorios. Total:3.600€

Gracias

Ana Mª Serrano
Ana Mª Serrano preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Qué cerramiento es mejor?

En un ático que tiene parte de la terraza cerrada con estructura metálica y uralita desde hace años, quiero cambiarla para colocar en ese espacio el salón de la vivienda y me proponen están dos opciones. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál es la mejor ya que la diferencia de precio es importante.

Opción 1: avance de cubierta compuesta por vigas de 100x50x2 mm. en vigas y correas, con pilar en esquina inferior de 60x60x3, atadas a forjado y muros resistentes por medio de placas de anclaje 300x300x5 m. con anclajes de varillas de 12 mm., tomadas con tacos químicos roscados, con colocación superior de placas sandwich de 80mm, de aluminio blanco, incluso piezas de remates laterales y frontales, juntas, canalón frontal y bajante a cubierta. Total: 6250 €

Opción 2: Estructura metálica. Panel sándwich aislante de acero para cubiertas, formado por doble cara metálica de chapa estándar de acero, acabado prelacado. Aislante de lana de roca y accesorios. Total:3.600€

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona