¿Qué cerrojo de seguridad recomendáis para la puerta de una vivienda?

Hola, hace poco me entraron a robar en casa así que decidí mejorar la seguridad de mi puerta. Tenía un bombín ezcurra sin escudo, sólo una plaquita metálica para tapar el agujero de la madera. Ahora me estoy planteando poner un bombín MUL-T-LOCK MT5+ con un escudo escudo de seguridad reforzado Abus.

También me han recomendado añadir un cerrojo, la primera opción que me dieron era un LINCE 7930R que parece que está bien pero tienes que hacer 4 giros de llave y estéticamente se ve bastante tosco para la puerta de un piso.

Como segunda opción me habían hablado de un cerrojo SAG que es más caro pero más estético y con sólo 2 giros de llave.

Podéis recomendarme algun cerrojo que esté bien? Créeis que es exceviso el bombín + escudo de seguridad y además el cerrojo?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

Sara
Sara preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 4 años

¿Qué cerrojo de seguridad recomendáis para la puerta de una vivienda?

Hola, hace poco me entraron a robar en casa así que decidí mejorar la seguridad de mi puerta. Tenía un bombín ezcurra sin escudo, sólo una plaquita metálica para tapar el agujero de la madera. Ahora me estoy planteando poner un bombín MUL-T-LOCK MT5+ con un escudo escudo de seguridad reforzado Abus.

También me han recomendado añadir un cerrojo, la primera opción que me dieron era un LINCE 7930R que parece que está bien pero tienes que hacer 4 giros de llave y estéticamente se ve bastante tosco para la puerta de un piso.

Como segunda opción me habían hablado de un cerrojo SAG que es más caro pero más estético y con sólo 2 giros de llave.

Podéis recomendarme algun cerrojo que esté bien? Créeis que es exceviso el bombín + escudo de seguridad y además el cerrojo?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

nosotros ponemos este escudo de la foto, EU-300 de europea de sistemas tecnicos de seguridad.

en la primera foto, recien colocado, en la segunda a la semana de colocarlo.

se coloco por que entraron a robar en un local, pero despues de destrozar casi por completo el escudo, no consiguieron entrar, se coloco otro igual y ya ni han probado, de esto hace dos años y le solian entrar al menos una vez cada año

2 fotos
i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 4 años

Hola Sara !

A nivel de seguridad un cerrojo estaría en último lugar en una escala de seguridad.

Nuestra recomendación pasa por la instalación de un cilindro de alta seguridad en conjunto con un escudo de alta seguridad

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 4 años

Hola Sara, En primer lugar EZCURRA no ofrece mucha seguridad por su facilidad de ataque, cualquier opción es mejor que EZCURRA, y tu elección no esta mal, pero hay cilindros de mejor calidad por poco dinero más, piensa en la importancia del control de las copias de llaves, y MUL-T-LOCK, deja mucho que desear en ese campo.

No concibo colocar un cilindro sin un escudo, y tu elección es correcta, mejoras mucho la seguridad con el ABUS.

En cuanto a segunda cerradura, casi te diría que es una perfecta decisión y que tienes que elegir segun criterio, incluyendo el estético. Como en todo hay mejor y peor calidad, pero piensa de la misma manera que con la cerradura de abajo, no es tanto la cantidad de vueltas, como la seguridad de un control de las llaves.

Incluso te diría que muchas veces suelo colocar un escudo de mucha más calidad en la cerradura existente que una segunda cerradura (detección anticipada, membrana de seguridad BQ...) La inversión es similar y el resultado en seguridad muy superior.

Responder
José Miguel, Santiago Núñez
José Miguel, Santiago Núñez respondió... Carpintería Santiago Núñez (Outes, A Coruña) Carpintería Santiago Núñez - hace 4 años

Hola personalmente como cerrajero te recomiendo un Fac, en cerrojos son de los mejores

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona