¿Alguien sabe el tipo de confección de esta cortina?

Las cortinas son super originales, están chulisimas pero ¿como han podido meter dos telas por la misma barra sin tener que poner doble barra ni nada?, ¿van cosidas?.

Un saludo.

Jhonatan
Jhonatan preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Alguien sabe el tipo de confección de esta cortina?

Las cortinas son super originales, están chulisimas pero ¿como han podido meter dos telas por la misma barra sin tener que poner doble barra ni nada?, ¿van cosidas?.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Comin Montañés, Iñigo Angel
Comin Montañés, Iñigo Angel respondió... Cortinajes Comín (Calatayud, Zaragoza) Cortinajes Comín - hace 7 años

Buenos días Jhonatan:

Esa instalación la realizamos en su día, confeccionando los visillos y las caída con ollaos. Los ollaos son anillas que vienen insertadas en el tejido.

La instalación en una barra es una simple superposición de visillo y cortina, me explico. Al estar la anillas ya en el tejido lo único que hay que hacer es ir alternando en la barra ollao de visillo y ollao de cortina sucesivamente. De esta manera se consigue que dos confecciones diferentes vayan instaladas en una misma barra.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu servicio.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona