¿Qué clase de piedra es?

¿Qué clase de piedra es? ¿Como es la colocación?. Me gustaría saber el precio m2 de la misma.

Mariano
Mariano preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 9 años

¿Qué clase de piedra es?

¿Qué clase de piedra es? ¿Como es la colocación?. Me gustaría saber el precio m2 de la misma.

Chale_628958
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

miguel pozo
miguel pozo respondió... Acron trabajos de altura (Sevilla, Sevilla) Acron trabajos de altura - hace 9 años

buenos días. ¿sería posible algún otro tipo de información sobre la piedra para poder estar mas acertado?

Responder
Jesús,
Jesús, respondió... Arctonic (Barcelona, Barcelona) Arctonic - hace 9 años

Buenos días,

Para poderte dar más información sobre el tipo de piedra que es, deberías facilitarnos mas datos de la vivienda. Ya que normalmente, se compran piedras de canteras cercanas, y en función de la zona, hay varios tipos de piedra que se pueden asemejar a la foto que adjuntas.

En cuanto a la colocación, dependerá de la tipología en sección de la fachada, pero podría ser adherida sobre una hoja de la fachada (por ejemplo gero) con mortero adhesivo y reforzada con anclajes mecánicos en las juntas.

Os dejo una partida con precio, extraída del BANC BEDEC del ITEC:

m2 Aplacat de parament vertical exterior a una alçària <= 3 m, amb pedra calcària d'importació amb una cara tosquejada, preu alt, de 30 mm de gruix amb forats per a fixacions i aresta viva a les quatre vores i de <= 1250 cm2, com a màxim, col·locada amb adhesiu C2 TE (UNE-EN 12004) i ganxos d'acer inoxidable, i rejuntat amb beurada CG2 (UNE-EN 13888)

220,81€/m2

Espero os sirva de ayuda,

Un saludo

Arctonic

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona