¿Qué clase de silicona se puede usar para sellar la junta con la bañera?

hola, he visto en internet que hay que tener cuidado con la silicona puesto que esta no adhiere sobre algunas pinturas ....puede decirme cual uso y cual fue su proceso ?

gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Qué clase de silicona se puede usar para sellar la junta con la bañera?

hola, he visto en internet que hay que tener cuidado con la silicona puesto que esta no adhiere sobre algunas pinturas ....puede decirme cual uso y cual fue su proceso ?

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Eugenio respondió... Particular - hace 4 años

Lo normal es que te valga cualquiera, ácida, neutra o polimero.

La ácida es óptima para materiales no porosos, pero en algunos no pega del todo bien.

La neutra es para materiales porosos y no porosos, y también va bien.

Pero el polimero también llamado MS es la solución definitiva, aunque cuesta un poco más en determinados trabajos vale la pena.

Jose Ramon Portillo  Benitez
Jose Ramon Portillo Benitez respondió... Servicios Verticales Carmona (Carmona, Sevilla) Servicios Verticales Carmona - hace 4 años

Yo te aconsejo que no selles el baño con ninguna silicona.

Sellalo con masilla de polimero. En mi caso utilizo de la marca Ceys. Lo hay de mucha variedad de colores y pega incluso bajo agua y con humedad.

non non
non non respondió... Diginova (Bras del Port, Alicante) Diginova - hace 4 años

Buenas

Existen principalmente dos tipos de silicona.

Una acida, la que huele. Esta es especial para azulejos y superficies lisas y/o pintadas.

La otra es neutra, no huele. Esta se utiliza en marcos de puertas y ventanas, por ejemplo. Donde hay hormigón o materiales de construcción. Puede ir sobre metales sin recubrir.

Ademas se le suelen agregar aditivos contra el moho, etc

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona