¿De qué color debo pintar mi casa?

Qué color combina con el rojo maestranza en la pared, tengo pintada media casa y tengo que pintar el resto El sofá es marrón chocolate las puertas blancas y me inclino por algo clarito .

Rosa
Rosa preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿De qué color debo pintar mi casa?

Qué color combina con el rojo maestranza en la pared, tengo pintada media casa y tengo que pintar el resto El sofá es marrón chocolate las puertas blancas y me inclino por algo clarito .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

No me gusta... no lo veo...

Si tienes una pared en ese tono, vale. Pero dos paredes? Es un tono muy intenso, muy fuerte, y si no lo combinas bien, en muy poco tiempo te vas a cansar de el.

De todas maneras, apoyo los comentarios de mis compañeros. Tonos claros. Tierras claras, blancos suaves... etc.

Saludos.

Droguería Boronat
Droguería Boronat respondió... Droguería Boronat (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Droguería Boronat - hace 6 años

los colores mas adecuados serian tonos grises o tierra pero tienendeser tonos muy pasteles para que te destaque el resto .detodas maneras si puedes pasar por nuestra tienda te asesoraremos mejor pues tenemos una gran gama de colores.

Begoña Vega Calle
Begoña Vega Calle respondió... Begovega (Barcelona, Barcelona) Begovega - hace 6 años

Hola Rosa, creo que un tono claro sería lo más adecuado, y para tener la misma energía del rojo que ya tienes en tu casa, buscaría el tono más claro de esa gama de color en el pantone. También te lo puedes hacer tu misma añadiendo a una pintura blanca, pequeñas cantidades que te aconsejo midas con una jeringuilla del color rojo maestranza, hasta que obtengas el color y la tonalidad que más te guste. Saludos cordiales. Begoña

Judith Sala
Judith Sala respondió... Judithinteriors (Barcelona, Barcelona) Judithinteriors - hace 6 años

Hola Rosa , creo que el tono que te puede quedar mejor en contraste con el rojo maestranza es el marfil, resaltarán las puertas , el sofá también estará en la gama y es un tono acogedor .

Un saludo

Judith

Edison René Larcos Núñez
Edison René Larcos Núñez respondió... Montador De Pladur (Barcelona, Barcelona) Montador De Pladur - hace 6 años

Hola Rosa mira, el color más claro depende de si entra mucha luz en tu casa o no y de ser así no te recomiendo un color muy claro puesto que en un piso los techos tienes la altura limitada y la estancia estaría muy cargada. (Pero para gustos, colores)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona