¿Qué color de cortinas me encaja mejor en una habitación pintada en colores grises?
Jaime
Jaime preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Qué color de cortinas me encaja mejor en una habitación pintada en colores grises?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 5 años

Buenas tardes Jaime, desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur queremos ofrecerle un adecuado asesoramiento en relación a la duda anteriormente expuesta.

Como bien a citado el compañero, los colores grises son bastante agradecidos combinando con cualquier tonalidad por ejemplo tipo burdeos, marrones, que generen algún contraste.

Esperamos le sirva de ayuda y encuentre la combinación más acertada.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenas tardes Jaime.

No tienes problemas con el gris, ya que es un color neutro, y puedes combinarlo con casi todos los colores, prueba y veras como te sorprende.

Ademas... con las condiciones que tienen actualmente los puntos de venta de este articulo, seguro que puedes pedir un color y si no te gusta devolverlo.

Saludos cordiales.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona