¿Qué color de mesa faldilla combinaría con un sofa gris?

La pared esta pintada en gris clarita y el sofa es un gris medio. El mueble de la tele es de colores. (Adjunto fotografia).La mesa que llevara faldillas es una mesa rectangular. Muchas gracias de antemano

Inma
Inma preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Qué color de mesa faldilla combinaría con un sofa gris?

La pared esta pintada en gris clarita y el sofa es un gris medio. El mueble de la tele es de colores. (Adjunto fotografia).La mesa que llevara faldillas es una mesa rectangular. Muchas gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Hola Inma.

Estas trabajando con colores neutros, con lo cual yo apostaria por un gris que su tono este entre el de la pared y el del Sofa.

Saludos.

Nacho

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

La verdad es que no sabría bien que decirle, pero puesto que las paredes y sofá son similares (grises) y la mesa de la tele tan osada, yo apostaría por algo osado similar a la mesa de la tele para dar un par de pinceladas de color a la estancia.

Gracias. Un saludo.

Inma replicó... Particular - hace 4 años

Gracias Jose Luis!! Le meterias entonces un verde menta o por el contrario un rosa palo aunque no este en los colores del mueble? Gracias!!

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

Seguramente rosa palo... pero ya le digo yo Inma que el verde menta, personalmente, me gusta... tendría que ver usted el tapizado del sofá de mi casa, mezcla de verde menta y marrón oscuro.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona