¿Qué color de pintura fue utilizado en la pared?

Me gustaría saber el color exacto de la pered es un gris..? Y el armario es a medida y por qué precio sale?

Fátima
Fátima preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué color de pintura fue utilizado en la pared?

Me gustaría saber el color exacto de la pered es un gris..? Y el armario es a medida y por qué precio sale?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Tomás Cañete
Tomás Cañete respondió... Tomas Cańete (Navarcles, Barcelona) Tomas Cańete - hace 7 años

hola fatima,el precio unos 300€,el color puede ser un gris pizarra aproximado y el armario esso depende donde se compre espero te sirva mi referencia claro esta dependiendo de los metros cuadrados y el estado de paredes un saludo.

Responder
Manuel Monfort Fortea
Manuel Monfort Fortea respondió... Pinturas PlanaColor (Castellón de la Plana, Castellón) Pinturas PlanaColor - hace 7 años

Buenos días Fatima,

En Algunas empresas de pintores como la nuestra disponemos de lectores de color que son bastante fiables.

Se pone encima de la pared y con un solo clik te da la referencia de color.

Puedes contactar con pintores de tu zona que ofrezcan este servicio o con algún tienda venta y distribución de pinturas ellos también suelen tener este servicio.

Si estás por la zona de castellon de la plana, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Salvador
Salvador respondió... Salvador Oltra (Canet de Mar, Barcelona) Salvador Oltra - hace 7 años

Buenos días Fátima, en primer lugar se tendrá qué comparar el color de la pared con una carta de colores para saber el color exacto, y después se mide los metros para poder calcular el presupuesto, espero que te sirva, Gracias por confiar en nosotros.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona