¿Qué color de puertas poner?

Hola, ahora que finalmente me decidido cambiar las puertas de mi piso, no se que tipo de puertas poner, tengo miedo a equivocarme con la elección. Me gustan las puertas blancas pero no tengo claro que vayan con el conjunto de mi piso. También he valorado la opción de roble vaporizado aunque admito cualquier sugerencia. Adjunto fotos de alguna de las estancias así como del color de puertas roble vaporizado que visto. Muchas gracias

Siquisan
Siquisan preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Qué color de puertas poner?

Hola, ahora que finalmente me decidido cambiar las puertas de mi piso, no se que tipo de puertas poner, tengo miedo a equivocarme con la elección. Me gustan las puertas blancas pero no tengo claro que vayan con el conjunto de mi piso. También he valorado la opción de roble vaporizado aunque admito cualquier sugerencia. Adjunto fotos de alguna de las estancias así como del color de puertas roble vaporizado que visto. Muchas gracias

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

A mí personalmente, el color y modelo de puerta de la primera foto es el que más me gusta... pero evidentemente cada cual es un mundo, pero las puertas lacadas blancas, aunque están "muy de moda" les tengo cierta manía, sobre todo si en casa tenemos niños o animales domésticos.

Gracias. Un saludo.

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 8 años

Buenos días...

Comentarte que para la elección de las puertas, tengas en cuenta que creo que ya lo estás haciendo el color de los armarios, si tienes algún suelo de madera, y el resto de los muebles...

Si escojes una veta de madera, en el tono que sea por ejemplo la que pones en primer lugar te quedará genial y te hará más acojedor el espacio, pero te limita a la hora de meter elementos de madera ya que no puedes hacer un muestrario con cincuenta tonos, digamos que quedarías limitado al color de la madera de las puertas y por ejemplo el wengué..

Que es lo bueno de colocar las puertas blancas, que no se llevan mal con nadie, si cambias el suelo, compras un mueble nuevo de madera o lo que se te ocurra no vás a tener que preocuparte por el color de las puertas porque te pegan con todo...

EN CONCLUSIÓN:

Si pones las puertas en cualquier tono de madera tienes que tener más cuidad con el resto de elementos, incluidos los armarios empotrados..

Si pones las puertas blancas, tienes más fácil la combinación de colores...

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona