¿Qué color/colores pueden combinar bien con el suelo porcelánico de la casa Zirconio modelo Newport beige?

Buenos días;

Desearía orientaciones sobre qué color/colores pueden combinar bien con el suelo porcelánico de la casa Zirconio modelo Newport beige.

Creen que puede combinar bien las puertas en color roble?..

Muchas gracias por sus respuestas.

Txurua
Txurua preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué color/colores pueden combinar bien con el suelo porcelánico de la casa Zirconio modelo Newport beige?

Buenos días;

Desearía orientaciones sobre qué color/colores pueden combinar bien con el suelo porcelánico de la casa Zirconio modelo Newport beige.

Creen que puede combinar bien las puertas en color roble?..

Muchas gracias por sus respuestas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas txurua,

Los compañeros te han orientado muy bien, de acuerdo con todo lo que han comentado.

No sé cuál es el estilo que más va contigo. Cualquier estilo de los que hablan están muy al día, aunque si visitas mi página, veras que me decanto hoy día de todas todas por el estilo nórdico. Yo no pondría puertas en blanco, creo que ya está un poco pasado. Me iría a puertas haya y pondría suelos que dieran contraste. Me iría a grises y maderas de mueble en blanco o colores neutros y paredes neutras...

espero haber aportado.

Un saludo

Oscar Almiñana López decorador interiorista

Responder
Txurua replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias Óscar por la respuesta y sugerencia.

Si no es mucha molestia, querría preguntarte, que si el suelo fuese el Zirconio Krea color álamo (natural o ASH), si te parece que las gamas de colores que me has dicho, sería similar?.

Mi idea es que la conjunción suelo-carpintería sea más bien moderna y que ofrezca claridad y frescura a la vivienda.

Una vez más, muchas gracias por la opinión.

Saludos.

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 7 años

Coincido con María en que lo primero es decidir el estilo, actual o vintage, ya que el pavimento encaja perfectamente en ambos. Si nos decantamos por el Vintage yo iría a gama de grises y algún color pastel, un turquesa por ejemplo y puertas blancas. Para el diseño contemporáneo mejor blanco y puertas con color gris medio y darle protagonismo al pavimento. No combinaría este pavimento con puertas de madera.

Responder
Txurua replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias a Alejandro por la respuesta y sugerencia.

Si no es mucha molestia, querría preguntaros(y a posibles nuevas respuestas), que si el suelo fuese el Zirconio Krea color álamo (natural o ASH), si os parece que las gamas de colores que me habéis dicho, sería similar.

Por cierto, me habían dicho que para el suelo Newport, le quedaría bien un tono gris, como ya has comentado .

Mi idea es que la conjunción suelo-carpintería sea más bien moderna y que ofrezca claridad y frescura a la vivienda.

Una vez más, muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

María Pérez Design
María Pérez Design respondió... Mariaperezdesign (Manantiales, Madrid) Mariaperezdesign - hace 7 años

Hola Txurua.

El suelo que expones es de una tonalidad y un texturizado neutro, casi cualquier color podría irle bien. Depende de tus gustos y la estética que quieras conseguir con el conjunto.

Si le pones unas puertas en color claro, como pueden ser de laca blanca, o un haya o haya vaporizada le darán a tu hogar un aspecto más nórdico, moderno y fresco. Si le pones las puertas en tonalidades oscuras, también puede quedar muy bien, ya que se crearía un contraste cromático de acento. Y podrías buscar un estilo moderno e incluso minimal con un wengue o un poco más tirando a rústico o vintage con un cerezo.

En cuanto al roble, si es claro podría quedar bastante bien, aunque hay que tener en cuenta que con el tiempo oscurece un poco, pero el roble en su tonalidad básica, desde mi punto de vista, no es el más adecuado. Es una tonalidad media, que no aporta valor; no aporta luminosidad a las estancias, ni contraste al suelo.

Espero haberte ayudado.

Responder
Txurua replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias a María por la respuesta y sugerencia.

Si no es mucha molestia, querría preguntaros(y a posibles nuevas respuestas), que si el suelo fuese el Zirconio Krea color álamo (natural o ASH), si os parece que las gamas de colores que me habéis dicho, sería similar.

Por cierto, me habían dicho que para el suelo Newport, le quedaría bien un tono gris, como ya ha comentado Alejandro.

Mi idea es que la conjunción suelo-carpintería sea más bien moderna y que ofrezca claridad y frescura a la vivienda.

Una vez más, muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Enriqueta González Diez
Enriqueta González Diez respondió... Enriqueta González Diez (Madrid, Madrid) Enriqueta González Diez - hace 7 años

Buenas tardes Txurua.

Tratando de aportar algo más a todo lo dicho hasta ahora, tendría en cuenta otra variable como es la altura de la vivienda. Tenemos techos altos o son 2,50 m libres de suelo a techo?

También influye si las estancias son más amplias o más angostas.

Si bien el color puede estar definido, el tono debe estudiarse con más detenimiento así como la posibilidad de jugar con sus convinaciones, no tanto porque este de moda o no, más bien por lo que pueda aportar en un momento dado.

Espero haberla ayudado.

Saludos cordiales.

Responder
Enriqueta González Diez
Enriqueta González Diez replicó... Enriqueta González Diez (Madrid, Madrid) Enriqueta González Diez - hace 7 años

* Combinaciones!!!!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona