¿De qué color pintar mi salón y recibidor contiguo?

El recibidor da directamente al salón, busco un color fino. Hay muebles lacados en blanco y sofa blanco, mesa de cristal e forja vberdosa con 4 sillas

GASOL LLORENS
GASOL LLORENS preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿De qué color pintar mi salón y recibidor contiguo?

El recibidor da directamente al salón, busco un color fino. Hay muebles lacados en blanco y sofa blanco, mesa de cristal e forja vberdosa con 4 sillas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas tardes,

Adjunto le envió algunas fotos de ambientes nórdicos modernos, que son frescos, serenos y confortables, en la línea de lo que se lleva a día de hoy.

Sí que los colores van mucho en la línea en la que usted quiera vestir su hogar. Yo le he propuesto este, pero sin conocerle no puedo crear un ambiente, ya que nos sé si va con su estilo.

Si quiere que le ayude no dude en ponerse en contacto conmigo.

Gracias

Oscar Almiñana

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona