¿Qué colores se llevan en paredes de baños?

Tengo uno interior y otro más luminoso, tengo dudas en la elección de los colores. Los azulejos son blancos viselados a media altura. Gracias

Antonio
Antonio preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Qué colores se llevan en paredes de baños?

Tengo uno interior y otro más luminoso, tengo dudas en la elección de los colores. Los azulejos son blancos viselados a media altura. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Antonio. Sobre gustos no hay nada escrito. Y sobre modas, menos aún. Lo importante es que te sientas cómodo en la estancia. A modo de orientación, decirte que los colores claros amplían estancias y que una buena opción es enmarcar una de las paredes con un elemento rompedor, bien sea un papel, un color llamativo, continuación de azulejos o cambio de trama. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona