¿Qué compañía de gas sale mas rentable para una nueva alta en el Pais Vasco?

Hola! He instalado calefacción de gas en un piso de unos 60 m2 y quería informarme sobre qie compañia de gas es la que sale mejor de precio, ya que en internet solo leo malas opiniones sobre todas las compañias. Y si es mejor tener luz y gas en la misma compañía o por separado. Gracias!!

Andrea
Andrea preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Qué compañía de gas sale mas rentable para una nueva alta en el Pais Vasco?

Hola! He instalado calefacción de gas en un piso de unos 60 m2 y quería informarme sobre qie compañia de gas es la que sale mejor de precio, ya que en internet solo leo malas opiniones sobre todas las compañias. Y si es mejor tener luz y gas en la misma compañía o por separado. Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

el alta del gas lo tendras que solicitar en la compañia de gas suministradora de tu zona, es la que puede darte de alta, despues puedes pasarte a cualquier otra compañia que opere en la zona, que sera la que te facture y realice las inspecciones periodicas que se refieran a tu instalacion,

esta te cobrara todo igual que la compañia suministradora, pero algunas te realizan descuentos que quizas lo compañia suministradora no quiera hacerte y esta sera la que le pague a la compañia suministradora de gas.

porque en lineas de internet si que puedes encontrarte dos o tres que te puedan suministrar, pero en agua, luz y gas, el suministro solo lo tiene una en cada zona, ya que solo existe una canalizacion, el resto de comercializadoras solo lo "comercializan" no lo suministran

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona