¿Cuánto costaría reformar un tejado antiguo?

Que costaría reformar un tejado antiguo de teja de barro cocido y maderas que esta muy mal apoyadas sobre adobe

el tejado es a un agua y de aprox 30 m2

Franisco
Franisco preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un tejado antiguo?

Que costaría reformar un tejado antiguo de teja de barro cocido y maderas que esta muy mal apoyadas sobre adobe

el tejado es a un agua y de aprox 30 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

PEDRO  TORTOSA
PEDRO TORTOSA respondió... Rfr, Eficiencia Y Construcción, S.l. (Móstoles, Madrid) Rfr, Eficiencia Y Construcción, S.l. - hace 6 años

Buenos días Francisco:

Para valorar dichos trabajos hay que verlos, ya que hay que tener en cuenta varías cosas:

Por un lado si donde apoya está en mal estado hay que ver si hay que modificar algo de la estructura del tejado con lo que puede variar mucho el precio.

Por otro lado hoy en día puedes decidir en instalar aislamiento térmico para un mejor conford de la vivienda para reducción de consumo de calefacción.

El tipo de teja también es importante ya que dependiendo del tipo modelo y estética puede variar.

Por todo ello lo que te aconsejo es que te pongas en manos de un profesional que haga una visita a la vivienda y con los datos de la observación y lo que tu le indiques te pueda dar un precio.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona