¿Qué costaría esta zona para sofás?

Zona para sofas de palets y mesada barbacoa pica de agua,debajo mesada capacidad para poner pequeña nevera cuberteria y lavavajillas ya existente.Presupuesto escaso ya que la casa está a la venta y es intentar crear más atractivo

Carlos
Carlos preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 4 años

¿Qué costaría esta zona para sofás?

Zona para sofas de palets y mesada barbacoa pica de agua,debajo mesada capacidad para poner pequeña nevera cuberteria y lavavajillas ya existente.Presupuesto escaso ya que la casa está a la venta y es intentar crear más atractivo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Antonio
José Antonio respondió... Reparaciones Y Reformas Bello (A Fonte, A Coruña) Reparaciones Y Reformas Bello - hace 4 años

Este precio es horientativo. Luego depende del tipo de material y zona de trabajo. Mejor ver hablaremos. Puede bajar o subir. El precio dado esta basado en lo comentado por el cliente y usando tubo y chapa galvanizada de 1'5mm.un saludo. Y espero aber ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona