¿Qué costaría hacer oscilo batiente una venta abatible?

Begoña Gómez
Begoña Gómez preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Qué costaría hacer oscilo batiente una venta abatible?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende del tamaño de la hoja y perfilería de las carpinterías, puede que desde 100 o 150 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Begoña.

Si tus ventanas lo admiten, la instalación de un herraje oscilo-batiente a domicilio, se suele cobrar unos 100€ + IVA si solo es una ventana, si son más de 3 unidades se puede ajustar a unos 80€/ud + IVA.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Begoña,

si la ventana tiene rotura de puente térmico, generalmente sí se puede. Si no lo tiene no se suele poder.

Sus precios suele estar entre los 100-150€/ud.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona