¿Que costaría instalar una estufa de pallets para 150m2?

Que costaria instarlar una estufa de plets para 150m2, y que tipo de estufa

Jordicostaterrassa
Jordicostaterrassa preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Que costaría instalar una estufa de pallets para 150m2?

Que costaria instarlar una estufa de plets para 150m2, y que tipo de estufa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 6 años

Buenos dias, para poder darle un precio mas o menos concreto, lo primero que tendriamos que saber es el modelo de estufa que mas y mejor se le ajusta, tanto a sus necesidades como a su bolsillo, lo mas aconsejable, es que se ponga en contacto directo conmigo o cualquier tienda especializada y le haga un estudio de su caso concreto, explicandole pros y contras de este tipo de calefaccion, teniendo en cuenta la superficie que pretende calefactar, de esta manera nos evitamos sorpresas de ultima hora.

Esperando poderle haberle servido de ayuda, le saluda atentamente;

CHIMENEAS ARGANDA

David Meldaña

Responder
Braulio
Braulio respondió... braulio (Getafe, Madrid) braulio - hace 6 años

Buenos días.

Lo mejor seria hacerle un estudio de las necesidades que tiene usted y la ubicación de la vivienda. En cuanto a modelos hay infinidades. Un consejo que instale una marca conocida y que tenga servicio técnico. Un saludo

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Jardísa (Cadalso de los Vidrios, Madrid) Jardísa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Sería la puesta en marcha la estufa y la canalización de la misma

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona