¿Cuánto costaría reformar un piso de 150m?

Que costaría reformar un piso de origen de los años 60 con techos de 4m cambiando baños de sitio y pidiendo una nueva distribución en alicante capital?

Piso de 150m de origen, techos de 4 metros, cambiar fontanería, electricidad, distribucion etc. Y en el caso de poner microcemento en el suelo variaría en precio?

Francisco
Francisco preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría reformar un piso de 150m?

Que costaría reformar un piso de origen de los años 60 con techos de 4m cambiando baños de sitio y pidiendo una nueva distribución en alicante capital?

Piso de 150m de origen, techos de 4 metros, cambiar fontanería, electricidad, distribucion etc. Y en el caso de poner microcemento en el suelo variaría en precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Por cierto, si quiere como dice, cambiar de sitio los baños, entonces si que le recomiendo la intervención de un técnico antes que encuentre empresas que le diga SI A TODO y que su objetivo sea cerrar obra como sea y solucionar (o no) los problemas según surjan... en este mismo foto puede leer problemas por cambios de baños, sin ir más lejos, hay una consulta ayer de una persona que creó un nuevo baño alejado de la bajante, con inodoro triturador y que se encuentra con que las aguas le retroceden por la instalación hasta salir por la ducha.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Este tipo de trabajos precisa de VISITA IN SUTU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE, hay muchos criterios a valorar. Si es de la provincia de Barcelona, pongase en contacto con nosotros.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Francisco.

Por desgracia, no se puede ofrecer un presupuesto "cerrado", ni tan siquiera aproximado sin ver la vivienda in situ, estudiar posibilidades, distribución, etc... la horquilla de precios puede ser muy amplia.

En zona centro / Madrid, una reforma integral puede estar entre 550 / 600 €/m2 + IVA incluyendo una mejora de aislamientos, pero suponiendo que se deja la vivienda completamente diáfana, conservando instalaciones y elementos comunes del edificio.

Le sugiero que empiece por contactar con un técnico de su ciudad o provincia que pueda sentarse con usted, analizar sus necesidades vitales para esa vivienda, preparar planos, mediciones de dichos planos y con esos datos, solicitar presupuestos,... de este modo, las ofertas serán comparables entre sí al tener una base común y el técnico podrá ejercer labores de dirección y control de obra. Una reforma integral o de gran calado no es algo que se deba tomar a la ligera y con prisas, se trata de un inversión fuerte.

Una de las últimas realizadas en Madrid, supuso un estudio previo de casi dos meses hasta dar con la distribución final que satisfizo al cliente.

Gracias. Un saludo.

Leonardo Martin
Leonardo Martin replicó... Reformas Leomar (Barcelona, Barcelona) Reformas Leomar - hace 5 años

Haber claro q para pasar cualquier presupuesto hay q ver q tipo de cambios quieres hacer y si se pueden llevar a cabo pero por los metros uadradrados rondaría entre 25000 y 35000euros dependiendo de q calidades quieres en los materiales .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona