¿Qué cristal es mejor para reducir ruido?

Que cristal será mejor 4+4/20/6 o4+4/16/4

Julio
Julio preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Qué cristal es mejor para reducir ruido?

Que cristal será mejor 4+4/20/6 o4+4/16/4

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Angel
Angel respondió... Aluminios Baralla (Baralla, Lugo) Aluminios Baralla - hace 5 años

Hola:

Si de verdad quieres un buen aislamiento acustico deberias de optar por un vidrio expresamente diseñado para esa funcion como son los laminares con PVB silence que si te garantizarian una buena atenuacion acustica.

Otra solucion es la de poner vidrios con diferentes espesores para atenuar un poco la transmision del ruido por ejemplo 4/20/6.

Te dejo la ficha tecnica de una composicion bastante buena para el aislamiento acustico que ademas no supone mucho peso para la ventana.

Responder
Alpha Sabine respondió... Particular - hace 5 años

Hola,

es mejor un laminado 4+4 con cámara de 20mm y monolítico de 6mm

el otro la cámara es menor (16mm) y el segundo cristal de 4mm tiene menos masa

(siempre cuanto más cámara de aire, más distanciamiento y el ruido le cuesta más traspasar, asimismo cuanta más masa de los cristales mejor)

el vidrio de más grueso (4+4) lo más cerca de la fuente de ruido (la calle)

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona