¿Qué cuesta derribar y desescombrar un piso de 70 metros?

Buenos días; necesito saber cuánto cuesta derribar el interior de una vivienda y desescombrarlo para luego después hacer la reforma. De momento, sólo necesitamos saber qué nos cuesta el derribo y desescombrar para dejar el piso diáfano. Gracias

Ana Teresa
Ana Teresa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué cuesta derribar y desescombrar un piso de 70 metros?

Buenos días; necesito saber cuánto cuesta derribar el interior de una vivienda y desescombrarlo para luego después hacer la reforma. De momento, sólo necesitamos saber qué nos cuesta el derribo y desescombrar para dejar el piso diáfano. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenas tardes hay que verlo, no todos los derribos son iguales.Solicita tu presupuesto si estas en Palencia, Valladolid

Un saludo

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años

Buenos días, para realizar un presupuesto de ese tipo o darle información, hace falta mas detalles, si tiene muebles, saber medidas, si tiene ascensor, zona de trabajo, ya que en muchos sitios no se puede colocar contenedor o se tiene que bajar el escombro con maquinillo, ademas el que desescombra tiene que dejar todo correcto sin restos para el que siga, ya que sino va continuar con la obra dejara remates para el que viene y seguro que le cobrara alguna partida adicional, es preferible que busque una empresa por su zona con referencias y calificaciones y le realice un presupuesto, los presupuestos suelen ser sin compromiso alguno

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

...por otro lado, veo que es usted nuevo en Habitissimo, así que, ya sabe lo que hay, los contactos, a través del perfil profesional.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona