¿Que cuesta lacar en blanco mate 10 puertas de armarios de cocina de melanina?

Que cuesta lacar en blanco mate 10 puertas de armarios de cocina de melanina? en Dehesa de Campoamor Orihuela Costa Alicante?

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Que cuesta lacar en blanco mate 10 puertas de armarios de cocina de melanina?

Que cuesta lacar en blanco mate 10 puertas de armarios de cocina de melanina? en Dehesa de Campoamor Orihuela Costa Alicante?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Monica Lapeña
Monica Lapeña respondió... Interiorismo Y Cocinas Cemar S.l (Boqueres, Alicante) Interiorismo Y Cocinas Cemar S.l - hace 6 años

Buenos dias,como te han comentado algun compañero del gremio,la melamina no es recomendable de lacar ya que no coje bien la laca y te recomiendo que o bien cambies las puertas por unas lacadas o bien por unas laminadas de Luxe que dan el mismo aspecto.

Higinio
Higinio respondió... Higinio Martinez Hernandez (Pilar de la Horadada, Alicante) Higinio Martinez Hernandez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 160 €

Buenos días laca melamina no es un trabajo perfecto pero queda bastante bien ...

Responder
Ignacio
Ignacio respondió... Cocinas Garay Sukaldeak (Zarautz, Guipúzcoa) Cocinas Garay Sukaldeak - hace 6 años

Buenos días Pedro,

Estoy de acuerdo con el comentario anterior; no debería usted lacar puertas de melamina pues no es el material adecuado para que una laca quede bien adherida y probablemente el resultado no sea el que usted espera.

Un saludo.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Pedro,

en mi opinión, es mejor que cambie directamente las puertas por unas lacadas.

Un saludo.

Responder
Ana Maria Cerdeira
Ana Maria Cerdeira replicó... Ventilec (Alicante, Alicante) Ventilec - hace 6 años

€300- se necesitan dos días unas horas...para que seque la pintura.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona