¿Qué cuesta reparar un suelo de terrazo?

Hemos hecho obras en el portal de la entrada para cambiar una tubería rota. Se ha puesto un suelo de terrazo lo más parecido al que había, pero se nota mucho la diferencia. A causa de la obra el terrazo viejo se ha visto afectado por golpes en su superficie. Quisiera saber saber qué costaría arreglar esos agujeros (o brechas) y pulirlo. Serían unos 10 metros cuadrados ( más o menos). Gracias.

Dolores
Dolores preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 11 meses

¿Qué cuesta reparar un suelo de terrazo?

Hemos hecho obras en el portal de la entrada para cambiar una tubería rota. Se ha puesto un suelo de terrazo lo más parecido al que había, pero se nota mucho la diferencia. A causa de la obra el terrazo viejo se ha visto afectado por golpes en su superficie. Quisiera saber saber qué costaría arreglar esos agujeros (o brechas) y pulirlo. Serían unos 10 metros cuadrados ( más o menos). Gracias.

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
460 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 5
Francisco nogueira Costa filho
Francisco nogueira Costa filho respondió... PulidosNogueira (Móstoles, Madrid) PulidosNogueira - hace 11 meses

Buenos días Sra Dolores me llamo Paco de Pulidos Nogueira, yo soy el que voy hacer los Presupuestos y soy lo que voy hacer los trabajos presupuestado, me gusta siempre hacer las visitas por varios motivos a no ser que este fuera de madrid pero iso ya es otro caso aparte, tenemos que saber cual la maquina que tenemos que llevar, potencia de luz, donde vamos enganchar la maquina cual son los cables de la maquina tenemos que llevar, contestar dudas que tengais y lo mas importante de la visita, para que tu me conozca y que sepas como trabajamos, la visita es totalmente gratis sin ningún costé para usted, cualquier duda búscame en las rede sociales Pulidosnogueira gracias.

10 fotos
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 460 €

Esto se puede hacer en principio y por lo que explica usted en los 460E pero seria verlo antes y puede que sea el mismo precio o se pueda hacer mas economico

Responder
Carlos Arevalo Silva
Carlos Arevalo Silva respondió... Felipe Pulidos (Salamanca, Salamanca) Felipe Pulidos - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 400 €

Habría que intentar igualarlo con un diamantado o quizá simplemente un decapado. Y luego tapar los agujeros con una masilla de un color parecido. Después se cristaliza.

Pero sin verlo no se puede asegurar nada.

Francisco GARRIDO VEGA
Francisco GARRIDO VEGA respondió... Abrillantados Y Cristalizados (Barcelona, Barcelona) Abrillantados Y Cristalizados - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 350 €

Pulido masillado cristalizado

Pedro
Pedro respondió... Apj-Net Limpiezas Y Mantenimientos (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Apj-Net Limpiezas Y Mantenimientos - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 450 €

Se tendría que rebajar, afinar, tapar desperfectos con masilla, borar juntas y Cristalizarlo, de todas forma se tendría que ver.

Francisco GARRIDO VEGA
Francisco GARRIDO VEGA replicó... Abrillantados Y Cristalizados (Barcelona, Barcelona) Abrillantados Y Cristalizados - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 350 €

Pulido reparado cristalizado

KEVIN PATERNINA TORRES
KEVIN PATERNINA TORRES respondió... Mr Parquet (Palma de Mallorca, Illes Balears) Mr Parquet - hace 11 meses

Hola buenas dias no hacemos es tipo de trabajo nosotros hacemos todo lo relacionado con maderas parquet un saludo

Responder
Jose Antonio Alcantara
Jose Antonio Alcantara respondió... Pulidos Alcantara (Bétera, Valencia) Pulidos Alcantara - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 400 €

Buenos días Dolores habría que desbastar terrazo, tapar juntas orificios, y abrillantado, vitrificado,cristalizado, el precio aproximado depende estado.

Responder
Fernando Llanos
Fernando Llanos respondió... Ferlan Garbiketak (Arrasate - Mondragón, Guipúzcoa) Ferlan Garbiketak - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 390 €

El terrazo es un material que si se puede restaurar.

el coste varia en funcion de su estado, aria falta verlo para su valoracion final.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona