¿Qué debo hacer si una empresa instaladora de suelo, no viene a rematar defectos?

Hola, que tengo que hacer o pasos legales, me instalaron el suelo en casa , me dieron confianza y tenía unos remates que hacer pero pague toda la instalación, llevo como cinco veces yendo a la empresa para decirles que acaben los remates que faltan, me dicen que si pero ya ha pasado dos meses y no vienen, dicen que tienen mucho trabajo, pero ellos ya han cobrado , que puedo hacer para forzar a que vengan a rematar los acabados. gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Qué debo hacer si una empresa instaladora de suelo, no viene a rematar defectos?

Hola, que tengo que hacer o pasos legales, me instalaron el suelo en casa , me dieron confianza y tenía unos remates que hacer pero pague toda la instalación, llevo como cinco veces yendo a la empresa para decirles que acaben los remates que faltan, me dicen que si pero ya ha pasado dos meses y no vienen, dicen que tienen mucho trabajo, pero ellos ya han cobrado , que puedo hacer para forzar a que vengan a rematar los acabados. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 3
Francisco calderon
Francisco calderon respondió... Dominali Sl (Madrid, Madrid) Dominali Sl - hace 1 año

Hay muchas empresas que los precios son baratos y no dan ninguna garantía en eso siempre hay que tener cuidado espero se lo solucionen un saludo

Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año

PARA QUE NO OCURRA ESO, LA PRÓXIMA VEZ CONTRATE A UNA ENORESA SERIA, O HAGALO USTED MISMO!! BUSCAN LO BARATO Y LUEGO SE QUEJAN!!

Responder
Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

Buenos días.

Envíe un burofax (le va a costar unos 20 €) indicando que, o proceden a la finalización de los trabajos en 48-72 horas o de lo contrario procederá a realizar los trabajos por su cuenta y reclamarles el coste.

Saludos.

COMO DICE MI COMPAÑERO, TIENE FACTURA Y PAGO I.V.A.

SI NO ES ASI SERA DIFICIL RECLAMAR.

Responder
Jaime Fernández
Jaime Fernández respondió... Carpifer (Sevilla, Sevilla) Carpifer - hace 1 año

Buenas noches. Este tipo de gente te marean hasta que te aburren. Yo creo que lo más efectivo, si es que tienen tienda o taller al público, es que les. Pongan una hoja de reclamaciones formal, que es gratis y hace mucho daño

, peque acarrea inspecciones. Y después pasar a acciones legales que son más costosas.

Y la próxima vez, pida referencias de profesionales de verdad.

Responder
Jorge
Jorge respondió... Gama y Alva arquitectura tecnica, Sl (Vigo, Pontevedra) Gama y Alva arquitectura tecnica, Sl - hace 1 año

El siguiente paso debería ser enviar un burofax mediante un abogado, si no responde levantar un acta notarial con fotografías de los defectos y demandar.

Saludos.

Responder
Alberto
Alberto respondió... Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal (Casillas de Diaz, Málaga) Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal - hace 1 año

Eso es perder tiempo.busca a otro y que lo rematé.eso pasa con lo barato.

CANDIDO Garcia POZUELO
CANDIDO Garcia POZUELO respondió... Reformas Garabal (Madrid, Madrid) Reformas Garabal - hace 1 año

Opino igual que José Luis Búrdalo Martínez, enviar un burofax, y ya con eso no va a necesitar nada mas , seguro que enseguida se lo rematan

José Miguel, Santiago Núñez
José Miguel, Santiago Núñez respondió... Carpintería Santiago Núñez (Outes, A Coruña) Carpintería Santiago Núñez - hace 1 año

Desde mi humilde opinión, le pediría a un asesor que le reclamaran con buenas maneras que ellos saben, sin meterse mucho en gastos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Envíe un burofax (le va a costar unos 20 €) indicando que, o proceden a la finalización de los trabajos en 48-72 horas o de lo contrario procederá a realizar los trabajos por su cuenta y reclamarles el coste.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona