¿Qué debo usar para limpiar un sofá de piel?

Para limpiar sofá de piel

Leo
Leo preguntó sobre
Limpieza
Hace 4 años

¿Qué debo usar para limpiar un sofá de piel?

Para limpiar sofá de piel

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Kauma
Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Leo. El vinagre blanco es el producto multiusos para todo. Te recomiendo que le des con vinagre de limpieza (o vinagre blanco) y posteriormente, le des un poco con aceite de linaza para hidratar la piel.

Lo que no te recomiendo es limpiarlo con amoniaco. Los productos químicos pueden eliminar la capa protectora y el brillo, y esto hará que se vaya deteriorando más rápido de lo normal. Aún así, si decides aplicar algún producto químico como el amoníaco o el alcohol, rebájalo con agua. Saludos.

Responder
erika di cecco bou
erika di cecco bou
erika di cecco bou respondió... Limpiezas Grupo La Torre (A Coruña, A Coruña) Limpiezas Grupo La Torre - hace 3 años

lo ideal para las tela.s es el amoniaco u otros productos que contienen amoniaco y siempre agua fria y una balleta de microfibra

Susana Ruiz
Susana Ruiz
Susana Ruiz respondió... SRM Servicios Integrales (Málaga, Málaga) SRM Servicios Integrales - hace 3 años

Si quieres darle un poco de brillo a tu sofá de piel, tan solo necesitarás un poco de aceite de linaza y vinagre blanco. Mezcla una parte de vinagre con dos partes de aceite y con un pulverizador aplica la mezcla. Rocía cada zona y con un paño reparte bien el producto.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.