¿Qué debo usar para limpiar un sofá de piel?

Para limpiar sofá de piel

¿Qué debo usar para limpiar un sofá de piel?

Para limpiar sofá de piel

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Kauma
Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 4 meses

Hola Leo. El vinagre blanco es el producto multiusos para todo. Te recomiendo que le des con vinagre de limpieza (o vinagre blanco) y posteriormente, le des un poco con aceite de linaza para hidratar la piel.

Lo que no te recomiendo es limpiarlo con amoniaco. Los productos químicos pueden eliminar la capa protectora y el brillo, y esto hará que se vaya deteriorando más rápido de lo normal. Aún así, si decides aplicar algún producto químico como el amoníaco o el alcohol, rebájalo con agua. Saludos.

Responder
Susana Ruiz
SRM Servicios Integrales (Málaga, Málaga) SRM Servicios Integrales - hace 4 meses

Si quieres darle un poco de brillo a tu sofá de piel, tan solo necesitarás un poco de aceite de linaza y vinagre blanco. Mezcla una parte de vinagre con dos partes de aceite y con un pulverizador aplica la mezcla. Rocía cada zona y con un paño reparte bien el producto.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de limpieza en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.