¿Qué desnivel puedo tener en un suelo al colocar parquet?

Buenos días, estamos colocando suelo de parque en unas habitaciones, el problema es que, al colocar el regle y el nivel de burbuja, los extremos van rectos pero el centro de la habitación no. Ese desnivel de altura en medio son unos 3/4 milímetros respecto a otros puntos de la habitación. Mi pregunta es, al poner el aislante ese típico azul y el parque encima, cuanto desnivel puedes tener sin tener problemas de que se mueva el suelo al pisar? Al ser tan poco desnivel tengo miedo levantarme toda la habitación y resultar que con el mismo aislante y el parque ese problema se subsane. Decir que el aislante es de 2,2 milímetros de espesor y el suelo es un AC5 de 10mm de espesor también. Muchas gracias de antemano

Carlos
Carlos preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Qué desnivel puedo tener en un suelo al colocar parquet?

Buenos días, estamos colocando suelo de parque en unas habitaciones, el problema es que, al colocar el regle y el nivel de burbuja, los extremos van rectos pero el centro de la habitación no. Ese desnivel de altura en medio son unos 3/4 milímetros respecto a otros puntos de la habitación. Mi pregunta es, al poner el aislante ese típico azul y el parque encima, cuanto desnivel puedes tener sin tener problemas de que se mueva el suelo al pisar? Al ser tan poco desnivel tengo miedo levantarme toda la habitación y resultar que con el mismo aislante y el parque ese problema se subsane. Decir que el aislante es de 2,2 milímetros de espesor y el suelo es un AC5 de 10mm de espesor también. Muchas gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

Tiene que poner un regle de 1 metro y si varia más de 2 milimetros tiene que nivelarlo.

Si lo que pregunta es que en todo el largo de la habitación tiene una diferencia de 3/4 m/m entonces no haría falta nivelar,(pero si puede,lo nivela,quedará mejor)

Un saludo

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona