¿Qué diferencia hay entre un aluminio serie 400 y serie 1000?

Tengo dos presupuestos con esa diferencia en el material presupuestado

Victor
Victor preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Qué diferencia hay entre un aluminio serie 400 y serie 1000?

Tengo dos presupuestos con esa diferencia en el material presupuestado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Victor.

En ese presupuesto que aportas, no aparece la citada Serie 1000.

La serie 400 EURO, es una serie corredera sín RPT, de las de corte recto, no primetral, vamos de las de hace 30 años.

La serie Expral A-96 es una serie abatible sín RPT con cerco de 40mm y cámara Europea.

Supongo que este presupuesto se corresponde con algún tipo de

cerramiento de terraza que combina varias ventanas correderas (400 EURO), con una puerta abatible y un fijo (Expral A-96).

Si ese espacio o terraza, va a estar independiente o separado de la zona habitable de la vivienda, sería correcto.

Pero si tienes la intención, aunque sea en un futuro, de incorporarlo a alguna estancia habitable de la vivienda, ese tipo de cerramiento no te serviria.

Victor replicó... Particular - hace 4 años

Buenos dias Arturo,

Es para aislar una buhardilla, que no da al exterior. La serie 100 era del otro presupuesto. Creo, como dices ,que es su pues ni da directamente al exterior ni se integrará. Muchas gracias por tu ayuda.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenas tardes Victor.

Si solo nos facilitas esos datos, la respuesta es sencilla, la diferencia es 600.

Bromas aparte, necesitaríamos saber de que perfilerías estamos hablando, fabricante, correderas o abatibles, con RPT o sin ella, en fin, un poquito de información.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona