¿Qué diferencias hay entre microcemento, cemento pulido y resinas epoxi?

Hola, Me gusta el microcemento y el cemento pulido, pero tengo dudas. Suelos continuos, faciles de limpiar y sin cortes entre estancias. ¿Qué diferencias hay entre microcemento, cemento pulido y resinas epoxi? Hace unos 18 años mas o menos, vi solar un suelo continuo, que se asemejaba perfectamente al tono y color de la arena dorada de una playa, al darle el sol de las ventanas del salón parecia hasta que brillaban los cristales de cuarzo de la arena, estaba chulisimo y no he vuelto a verlo desde aquella. ¿Cómo se llama este tipo de suelos? ¿Resinas epoxi? Otra pregunta: Si debido a un golpe, se produce un desconchón en el suelo, ¿cómo se soluciona? ¿se repara según el caso con microcemento/cem.pulido/ o resinas epoxi sólo en la zona dañada o hay que solar de nuevo toda la estancia? Muchas gracias

Jose Manuel PM
Jose Manuel PM preguntó sobre
Microcemento
Hace 8 años

¿Qué diferencias hay entre microcemento, cemento pulido y resinas epoxi?

Hola, Me gusta el microcemento y el cemento pulido, pero tengo dudas. Suelos continuos, faciles de limpiar y sin cortes entre estancias. ¿Qué diferencias hay entre microcemento, cemento pulido y resinas epoxi? Hace unos 18 años mas o menos, vi solar un suelo continuo, que se asemejaba perfectamente al tono y color de la arena dorada de una playa, al darle el sol de las ventanas del salón parecia hasta que brillaban los cristales de cuarzo de la arena, estaba chulisimo y no he vuelto a verlo desde aquella. ¿Cómo se llama este tipo de suelos? ¿Resinas epoxi? Otra pregunta: Si debido a un golpe, se produce un desconchón en el suelo, ¿cómo se soluciona? ¿se repara según el caso con microcemento/cem.pulido/ o resinas epoxi sólo en la zona dañada o hay que solar de nuevo toda la estancia? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona