¿Qué dimensiones tiene esta casa?

Hola, que dimensiones tiene esta casa, cantidad de habitaciones, baños etc, si tienen plano para ver. Gracias.

Rodrigo
Rodrigo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Qué dimensiones tiene esta casa?

Hola, que dimensiones tiene esta casa, cantidad de habitaciones, baños etc, si tienen plano para ver. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Rodrigo.

De vez en cuando surgen consultas como la suya y suelo responder lo mismo... salvo que pueda localizarse el proyecto / información por internet, o el autor del mismo dé la casualidad que pase por aquí, es complicado con una sola fotografía, poder informar al respecto y, además, hay un punto importante y es que el proyecto, sea de quien sea, seguramente esté protegido por propiedad intelectual, por lo que obtener información y planos sin el consentimiento del autor, puede ser harto difícil.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Rodrigo,

Si has visto la vivienda en algún anuncio o promoción deberás ponerte en contacto directamente con ellos.

Si has visto esa foto y quieres una vivienda en una parcela que tengas no se funciona así. Lo cierto es que sería interesante comprar una casa como un coche: ir a un estudio, elegir tamaño y el color,... Ahorraríamos mucho! pero lamentablemente hay muchas variables que condicionan el diseño y la construcción de una casa, como son las dimensiones y niveles del terreno, la orientación, la normativa urbanística municipal, el presupuesto, las necesidades del cliente,... Es por ello que se debe estudiar cada caso de forma independiente y siempre sobre una parcela real.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona