¿Qué documentos hay que presentar?

¿Qué documentos hay que presentar para la apertura de un local de reunión de socios de 70m2 i un aseo?

Es en el barrio de les Corts en Barcelona.

¿Qué documentos hay que presentar?

¿Qué documentos hay que presentar para la apertura de un local de reunión de socios de 70m2 i un aseo?

Es en el barrio de les Corts en Barcelona.

DSC_0713_615608
2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
David Jiménez
08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 7 años

Buenos días Salvador,

Lo mejor que puede hacer es dirigirse a la OAC del ayuntamiento de Les Corts y allí le informarán de la documentación necesaria para al apertura. Como bien comenta José Luis, puede que el edificio tenga algún grado de protección u otra particularidad. En la oficina le informarán con precisión y le darán la documentación a cumplimentar.

Si lo desea puede contactar con nosotros y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

Responder
Cristofol  Palomares Ribera
CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 7 años

Bon dia , en la web del Ajuntament de BCN puede informarse en la carpeta Tramits , también puede dirigirse al Districto de Les Corts en Pl. Comas o c / Gandesa / Diagonal ; y la mejor solución contactar con un Ingeniero Industrial o gabinete de Ingenieria que le explicaran con detalle . En este momento estamos haciendo dos proyectos iguales al que usted indica en Hospitalet y Badalona , tambiém hemos proyectado en Barcelona .

Quedamos a su disposición para cualquier consulta .Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días Salvador.

Esa información se la van a facilitar en los servicios municipales de obras de su Ayuntamiento. Seguramente si no va a realizar obras de relevancia pueda abrir por declaración responsable con una memoria técnica firmada por un técnico competente, pero cada Ayuntamiento tiene sus particularidades y si el barrio es céntrico o el edificio tiene algún grado de protección puede necesitar algún documentos más.

Le recomiendo además que contacte con arquitectos o arquitectos técnicos de su ciudad que puedan ayudarle en este proceso.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.