Txema
¿Qué electrodomésticos poner en mi cocina?

¿Qué electrodomésticos poner en mi cocina? Marca? Precio?

¿Qué electrodomésticos poner en mi cocina?

¿Qué electrodomésticos poner en mi cocina? Marca? Precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Oselection
Particular - hace 4 años

Nevera+congelador, vitro o placa como quieras, horno multifuncion si lo vas a usar mucho, o una normal si no... Microondas si acaso.

Yo te recomiendo echar un vistazo a la web de Oselection, a veces tienen electrodomésticos a buen precio y envios gratis, pero aviso de que no te suben los electrodomesticos a casa!

Jose Maria
Jose Maria
Particular - hace 4 años

Hola.

Calquier marca conocida tendra un buen SAT y te ofrecera una mejor garantia. Cuanto mas caro sea y la marca sea superior te ofecerá tambien un mejor rendimiento, mayores prestaciones y mas durabilidad. Si estas interesado en cambiarlos te puedo enviar como disribuidor nuestro catalogo de ofertas de verano de electrodomesticos, somos tambien fabricantes e instaladores de muebles de cocina.

Saludos

Jose Maria

Jaime Ruimorma
Ruimorma (Madrid, Madrid) Ruimorma - hace 4 años

Nosotros no somos tienda, solamente servicio técnico y podemos hablar sobre nuestra experiencia técnica. Nuestra recomendación es una compra de marcas conocidas y en ningún caso comprar marcas raras y desconocidas ya que a la hora de buscar repuestos es muy complicado, si no imposible, de localizar.

Saludos, Jaime (RUIMORMA)

Responder
Javier
Draesat SL (Guadalix de la Sierra, Madrid) Draesat SL - hace 4 años

Combi , vitro induccion, campana decorativa y horno multifuncion. Marca te aconsejo alguna nacional como cata o balay

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.