¿Qué empresa ha fabricado esta casa prefabricada en Barcelona?

Estaría interesado en saber más de ellos.

¿Qué empresa ha fabricado esta casa prefabricada en Barcelona?

Estaría interesado en saber más de ellos.

Pregunta hecha sobre el proyecto Casa Prefabricada En Barcelona
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pau Martínez Gargallo

Hola Ángel, gracias Jorge Nuño por la cortesía

Esta casa no es técnicamente una casa prefabricada puesto que una casa prefabricada sería un producto acabado ya en fábrica. En este edificio lo que sí es prefabricado es el sistema constructivo de fachada y parte de la estructura. Esto, al contrario de lo que sería una casa prefabricada, permite realizar una casa a medida de las necesidades del cliente con las ventajas de los sistemas industrializados (rapidez, control de calidad en fábrica, acabados controlados, etc.)

Esta casa como solución constructiva tipo tiene la particularidad que los paneles exteriores de fachada llegan ya a obra con el aislamiento incorporado y se sujetan al panel interior portante mediante unas fijaciones metálicas que minimizan los puentes térmicos. Esto favorece tanto un comportamiento eficiente energéticamente de la casa como una aumento de la durabilidad de la estructura.

Esta es también en lo que respecta al ámbito energético una casa muy eficiente, al tener unos aislamientos de envolvente muy elevados y un tratamiento cuidadoso de los puentes térmicos y la estanqueidad se reduce la demanda a unos niveles cercanos al passive hauss. Las instalaciones también son eficientes: bombas de calor de gran rendimiento para ACS y calefacción (con emisión por suelo radiante). El sistema de ventilación es de doble flujo con la posiblidad de incorporar recuperador de calor.

Gracias por el interés, si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

Habitium
Habitium
Particular - hace 4 años

Buenas tardes,

Aunque nosotros no hemos realizado la vivienda de la fotografia, disponemos de departamento para viviendas de hormigon prefabricado. Contactenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Atentamente,

Habitium

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.