¿Cuánto costaría un proyecto como este?

Quien se encargó de la obra y con qué presupuesto contaba?

Belen Castro
Belen Castro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un proyecto como este?

Quien se encargó de la obra y con qué presupuesto contaba?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Belén.

Si se refiere a una reforma integral de baño, con mobiliario y accesorios incluidos, suponiendo que se baño tendrá unos 4 o 5 mts2, del orden de los 5.000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenos días Belén. Si lo quele ha gustado de ese proyecto es la distribución y los materiales empleados, nuestro consejo es que contacte con una empresa que pueda visitar su vivienda y asesorarle sobre como podría quedsr dicho diseño en su casoo asesorarle sobre diseños más adecuados.

Si vive usted en la comunidad de madrid, puede contactarnos a través de habitissimo y concertariamos una cita donde poder ofrecerle asesoramiento profesional, gratuito y sin compromiso. Si vive en otra comunidad, le recomiendo que contacte con alguna empresa de su zona para esa gestión. Saludos.

Responder
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.786 €

ESTA REFORMA HA SIDO REALIZADA POR NUESTROS PROFESIONALES LLEVANDO TODO EL PROYECTO E INSTALACION DESDE ECOGAS NORTE SL Y EL COSTE HA SIDO DE 3786€ MAS IVA , HA SIDO REALIZADA EN VERDILLO , CARBALLO , A CORUÑA Y LOS CLIENTES HAN QUEDADO GRATAMENTE SATISFECHOS CON EL TRABAJO REALIZADO , YA QUE POSTERIORMENTE SE LES HA REALIZADO TAMBIEN LA SUSTITUCION DE LA CALDERA DE CALEFACCION.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona