¿Cuánto costaría una casa como esta?

Hola, me gustaría hacerme una casa con contenedores marítimos pero no me convence ninguna empresa, que empresa te hizo tu casa?

Gracias!!

Pau
Pau preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una casa como esta?

Hola, me gustaría hacerme una casa con contenedores marítimos pero no me convence ninguna empresa, que empresa te hizo tu casa?

Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenos días,

Como comenta José Luis, el coste es similar o incluso más caro que el de una vivienda tradicional.

Puedes ver información de la casa en la web, buscando por Infiniski, que es quien la realizó. Se encuentra en El Tiemblo.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días Jorge.

Interesante referencia (que no conocía)... tomo nota.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Sobre construcción con contenedores marítimos se habló hace unos meses mucho en una consulta en este mismo foro... y es que conseguir cumplir normativas y Código Técnico de la Edificación con este tipo de construcción, puede ser harto complicado y caro... es un tipo de construcción viable en otros países, pero complejo en España.

Gracias. Un saludo.

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 6 años

Pau: ¿Te has planteado hacer lo mismo que un contenedor con paredes realizadas mediante Sistema de Construcción Industrializada?, cumpliría todos los requisitos exigibles, serían muy eficientes y se puede dar la forma modular que quieres, no limitada a las que tienen los contenedores.

Si estás interesado, a través de Habitissimo nos puedes localizar.

Saludos,

Rufino Sarabia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona