¿Qué empresas suministran estos cerramientos?

Me gustaría saber si este típo de cerramientos también se pueden hacer en ventanales que comunican cocina con salón (tipo pasaplatos, pero más grande). Y lo mismo para un ventanal que comunica el salón con la entrada para dejar pasar la luz a ésta última.

Y en ese caso, que empresas lo suministran en Madrid, y a ser posible por la zona de Alcobendas

Esperanza
Esperanza preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Qué empresas suministran estos cerramientos?

Me gustaría saber si este típo de cerramientos también se pueden hacer en ventanales que comunican cocina con salón (tipo pasaplatos, pero más grande). Y lo mismo para un ventanal que comunica el salón con la entrada para dejar pasar la luz a ésta última.

Y en ese caso, que empresas lo suministran en Madrid, y a ser posible por la zona de Alcobendas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Esperanza.

Por lo general, se fabrican en acero o aluminio, a la medida del hueco... lo pueden hacer empresas de cerrajería o carpintería de aluminio.

Algún cerrajero conozco que podría ofertarle el trabajo.

Gracias. Un saludo.

Ruben Portales
Ruben Portales respondió... R.e.d. Servicios (Els Pallaresos, Tarragona) R.e.d. Servicios - hace 6 años

Saludos Esperanza!

Nosotros también realizamos este tipo de trabajos a medida en acero inoxidable y aluminio, al tamaño que tu quieras!

Gema
Gema respondió... Cerrajería Geyma (Torrejón de la Calzada, Madrid) Cerrajería Geyma - hace 6 años

Hola buenas tardes Esperanza, nosotros si hacemos cristaleras de hierro estilo industrial/ moderno

Responder
GALLARDO Aluminio y Pvc
GALLARDO Aluminio y Pvc respondió... Carpinteria gallardo perez sl (Crevillent, Alicante) Carpinteria gallardo perez sl - hace 6 años

Principalmente algún cerrajero, este tipo de puertas separadores se fabrican con hierro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona