¿Que separación debe dejar el agricultor al arar entre la finca y mi muro?

Me gustaría saber si existe algun retranqueo obligatorio que debe de dejar el agricultor a la hora de arar su finca,que pega al muro de mi terreno.

Se me está empezando a inclinar el muro de bloque ya que el agricultor se arrima mucho debilitando los cimientos. ¿Es posible denunciarlo legalmente? ¿Tiene que dejar alguna distancia mínima?

Jon
Jon preguntó sobre
Arquitectos
Hace 3 años

¿Que separación debe dejar el agricultor al arar entre la finca y mi muro?

Me gustaría saber si existe algun retranqueo obligatorio que debe de dejar el agricultor a la hora de arar su finca,que pega al muro de mi terreno.

Se me está empezando a inclinar el muro de bloque ya que el agricultor se arrima mucho debilitando los cimientos. ¿Es posible denunciarlo legalmente? ¿Tiene que dejar alguna distancia mínima?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

no, no tiene que dejar ninguna distancia para labrar la finca, para poner arboles si, 5 metros.

si su muro se cae, es porque la cimentación no es suficiente para sustentarlo o el muro no es un muro, sino una pared de bloque hueco

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona