¿Qué es este aparato?

He alquilado una casa y he encontrado este aparato en la pared y no sé que es ni para qué sirve. Gracias por su ayuda.

Esther
Esther preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

¿Qué es este aparato?

He alquilado una casa y he encontrado este aparato en la pared y no sé que es ni para qué sirve. Gracias por su ayuda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Esther...

En lugar de especular... ¿por qué no se lo pregunta a su casero?.

Un saludo.

Nicolas Marin
Nicolas Marin respondió... Reforme su Casa (Madrid, Madrid) Reforme su Casa - hace 9 años

Hola Esther:

Comparto la opinion de mis compañeros, ya que se aprecia un cable de datos que se conecta a el, es posible que sera un receptor de wifi o una alarma.

Luis    Vera Barragán
Luis Vera Barragán respondió... Luis Verá (Madrid, Madrid) Luis Verá - hace 9 años

Si, lleva razón Cesar, por lo que se aprecia creo que va conectado a un cable de datos. Posiblemente sea una alarma o algo del wifi.

Responder
César Huertas
César Huertas respondió... Instalador Electricista (Nambroca, Toledo) Instalador Electricista - hace 9 años

No se ve muy bien pero podría ser desde un simple timbre, algun tipo de receptor wifi, o incluso alguna alarma....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona