¿Qué son estas manchas?

Cuartos recién pintados, el gris enlucido antes con perlita. Las manchas aparecieron al día siguiente de pintar. Las paredes no dan al exterior. Nunca habían salido antes.

¿Qué son estas manchas?

Cuartos recién pintados, el gris enlucido antes con perlita. Las manchas aparecieron al día siguiente de pintar. Las paredes no dan al exterior. Nunca habían salido antes.

7 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Manuel Iglesias
Mideco (Castropol, Asturias) Mideco - hace 12 días

Muy buenas Lucía. Después de un enlucido es muy conveniente aplicar una o dos capas de sellador de fondo acrílico o fijador cómo solemos designar los profesionales. Así a primera vista parece que faltaría una o dos capas más de acabado, imagino habéis efectuado la obra vosotros mismos. Aunque sean más caros, adquirir siempre productos profesionales, ofrecen garantías en la calidad y acabados. Un saludo.

Responder
Celia
Particular - hace 11 días

Hola. No, hemos contratado a una empresa. Pero no se han hecho responsable de nada y ni siquiera han venido a verlas. Simplemente me han dicho por WhatsApp que era salitre y que era problema mío.

Alberto
Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal (Casillas de Diaz, Málaga) Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal - hace 12 días

Humedad y falta de fondo y fijador.

Responder
Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco
Carrasco Pintores 3ª generacion (Pinto, Madrid) Carrasco Pintores 3ª generacion - hace 12 días

Buenos días, El secado siempre es importante.

Opción. lijar la superficie, aplicar fijador de alta calidad 2 manos sin dejar zonas sin dar. Aplicar pintura plástica alta calidad con textura para acabados en liso especial para colores fuertes, tintado con maquina Tintometrica.

Responder
Juan
Manitas in house (Albarizas, Málaga) Manitas in house - hace 12 días

Esas manchas han aparecido al ni estar bien seca la perlita,aparte debería de haberse dado un fijador antes de pintar, hubiese cerrado los poros y creado una película protectora.....solución Lina un poco la pared usa un fijador tipo fijaflux de Pyma de los mejores y verás que esas manchas no saldrán más pero es el salitre que ha salido...y no veo otra solución es lo que yo haría.....lija ...fijador un par de manos ...seca rápido...y un par de manos de pintura...y por favor nunca comprar pintura de oferta de ocasión de marcas no conocidas....

Responder
Celia
Particular - hace 11 días

Hola, ha sido una empresa contratada quién nos ha hecho el trabajo. Me salieron tras pintar y ni siquiera han venido a verlas tras haber cobrado el trabajo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.