¿Pergola de madera o aluminio?

Que es mas aconsegable para un adosado en la playa pergola de madera o aluminio? como puede ser de aluminio cuanto puede costar de 7 metros de ancho por tres de largo

¿Pergola de madera o aluminio?

Que es mas aconsegable para un adosado en la playa pergola de madera o aluminio? como puede ser de aluminio cuanto puede costar de 7 metros de ancho por tres de largo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio

Hola Teresa. Para gustos colores.. Bajo mi humilde opinión aluminio sin duda alguna con paneles Sándwich para el techo, los ay en varios formatos colores y acabados.

Aunque en principio te sale un poco más caro que la madera a la larga compensa, no tienes que mantener la madera cada cierto tiempo, ya sabes lijado, barniz , pintura etc.

Un saludo.

Carlos
Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 3 años

Hola Teresa,

Las dos son buenas opciones para realizar una pérgola. La durabilidad de las dos te va a depender del mantenimiento que hagas de las estructura, aunque el de la madera es más laborioso que el del aluminio. Las estructuras junto a la playa sufre un deterioro agresivo debido al salitre del mar y es por esto que requieren este mantenimiento específico. En el caso de la madera, es que hay que barnizarla o aplicar aceite, en caso del aluminio, es recomendable ir limpiándola con abundante agua y jabón neutro para quitar el salitre. En cuestión de presupuestos, lo mejor es que hables con un profesional de tu zona para que puedas comentarle tus objetivos y que pueda asesorarte para tu caso en particular.

Un saludo.

Leonard
Holzdesign (Alcorcón, Madrid) Holzdesign - hace 3 años

hola, mi opinion: una pergola en la playa mejor de madera y pintada de blanco

2 fotos
Daniel
Rucacons Associats S.l (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Rucacons Associats S.l - hace 3 años

Hola Teresa

Comparto la opinión de mis compañeros. Es mejor aluminio com acabado de madera. No obstante, soy amante de la madera y apesar del mantenimiento que conlleva, yo pondría madera. De echo, hemos montado de este estilo en promociones cercana al Mar y quedan preciosas.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.