¿Qué es más caro: el mortero acrílico o el corcho proyectado?

Para fachada de xterior de una casa en mAdrid chalet

Teresa
Teresa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Qué es más caro: el mortero acrílico o el corcho proyectado?

Para fachada de xterior de una casa en mAdrid chalet

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Habría que analizar calidades de materiales pero... si va a poner mortero acrílico ¿por qué no le pone debajo aislamiento térmico y así ahorra en suministros energéticos?, incluso tal vez se pueda beneficiar se subvenciones actuales y ahí sí que habría que ver y comparar prestaciones térmicas de aislamientos.

Si desea que estudiemos su caso, siendo Madrid, puede solicitar contacto a través de mi perfil profesional Habitissimo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona