¿Qué es más rentable: ventanas con el cerco o solo las ventanas?

Hola voy a compar una casa que está vandalizada, y se han llevado las ventanas pero está el cerco de alumino gris, que es más rentable hacer las ventanas para ese cerco o cambiar todo?

Juan Carlos
Juan Carlos preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Qué es más rentable: ventanas con el cerco o solo las ventanas?

Hola voy a compar una casa que está vandalizada, y se han llevado las ventanas pero está el cerco de alumino gris, que es más rentable hacer las ventanas para ese cerco o cambiar todo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Cercos con carriles, ventanas antiguas y poco eficientes... merece más la pena poner ventanas completas nuevas.

Saludos.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenos días Juan Carlos.

No me queda claro si lo que tu llamas ventanas son las hojas de las ventanas o son las ventanas completas, porque luego dices que está el cerco de aluminio gris, ¿Que pasa, que las ventanas no son de aluminio gris?.

Porque llego a pensar que lo que se han llevado son las ventanas completas y lo que han dejado son los premarcos.

Juan Carlos replicó... Particular - hace 2 años

Hola Arturo, gracias por responder, si lo que se han llevado son las hojas de las ventanas, están los cercos con sus carriles

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Hola otra vez Juan Carlos, si al menos pudieras aportar unas fotos, podríamos valorar si merece la pena fabricar hojas nuevas o sería mejor ventanas completas.

Pero en la mayoría de estos casos, coincido con José Luis Búrdalo, mejor ventana completa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona