Tenemos amplia experiencia instalando cerramientos en la zona de Zamora,Valladolid,Salamanca y León,y vemos que sigue habiendo mucha confusión. Queremos conocer la opinión de la comunidad y de otros profesionales: de cara al confort térmico real de un hogar y a reducir un 40% la factura de calefacción,¿con qué material habéis notado mayor diferencia en vuestras viviendas?
¿Qué es mejor para aislar del frío extremo en invierno: ventanas de PVC o de aluminio con rotura de puente térmico?
Tenemos amplia experiencia instalando cerramientos en la zona de Zamora,Valladolid,Salamanca y León,y vemos que sigue habiendo mucha confusión. Queremos conocer la opinión de la comunidad y de otros profesionales: de cara al confort térmico real de un hogar y a reducir un 40% la factura de calefacción,¿con qué material habéis notado mayor diferencia en vuestras viviendas?
4 Respuestas
Sin dudarlo las ventanas de PVC son la mejor opcion
Pvc. Mejor opcion para que el RPT en frio extremo necesita minimo 24 a 34mm y perfumes con espuma insertada
Por supuesto, las ventanas de madera con doble acristalamiento son mejores.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área