¿Qué es mejor, tarifa con discriminación horario o PVPC con discriminación horaria?

Me gustaría saber las diferencias entre ambas y cuál es preferible.

Gracias

¿Qué es mejor, tarifa con discriminación horario o PVPC con discriminación horaria?

Me gustaría saber las diferencias entre ambas y cuál es preferible.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Pablo V
Particular - hace 23 días

La PVPC es, sencillamente, la tarifa más barata que existe, y para el 90% de los consumidores les interesa DHA. Es así de sencillo: olvídate de tarifas del mercado libre que siempre serán más caras (ver informes de asociaiones de consumidores como facua al respecto)

Lógicamente, la tarifa PVPC es el "ogro" de las comercializadoras libres y por eso siempre tratan de disuadir y confundir al cliente que quiere contratarlas.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 23 días

la tarifa PVPC es la que te ponen cuando das de alta el contador si no pides otra, ya que una cosa es la empresa suministradora, que es la encargada de colocar el contador y otra la empresa que contrates para que te cobre la electricidad, que puede ser la misma.

yo recomiendo tener el contrato con la misma empresa que suministra y es dueña de la red de enganche, ya que si tienes un problema, tanto en el contador como en la linea de entrada, te lo solucionaran mas rapido.

despues de mirar con, creo que todas las compañias, o al menos las que se ofertan en mi zona, ninguna me da mejor precio que la PVPC ni garantias de solucionar posibles problemas con el contador o la linea exterior

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.