¿Qué es una elevación estructural y que elementos comprende?

Necesito ayuda ya he investigado y no me sale mucho y cuando me sale hablan más sobre la planta que la elevación y ya no se que hacer

Franco
Franco preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Qué es una elevación estructural y que elementos comprende?

Necesito ayuda ya he investigado y no me sale mucho y cuando me sale hablan más sobre la planta que la elevación y ya no se que hacer

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No acabo de entender bien su consulta... pero por lo que veo en la imagen que adjunta, ELEVACIÓN ESTRUCTURAL sería un plano de alzado / sección, en este caso, con los elementos estructurales, pilares, vigas, muros... que se deberá complementar y entender conjuntamente con los planos de planta, en los planos de alzado se determinan las cotas de cada pórtico o elemento en función de su posición según los ejes longitudinales y transversales que tendrán su correspondencia en planos de planta.

Gracias. Un saludo.

Franco replicó... Particular - hace 5 años

Gracias enserio no sea mucho pero aunque no lo creas no he encontrado información de este tema y me alegra ya ver algo xd

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

Habia que planos pilares muros de carga y vigas como va el forjado y mas cosas es para ver

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona