¿Qué escudo protector es mejor?

Voy a poner un escudo de seguridad en la puerta de casa, para bombillo MAUER NW5. Que escudo de seguridad es mejor? Un Abus RHZS 524 o Azzi Fausto F23 TOP???

Urge!

gracias

Jaume
Jaume preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 5 años

¿Qué escudo protector es mejor?

Voy a poner un escudo de seguridad en la puerta de casa, para bombillo MAUER NW5. Que escudo de seguridad es mejor? Un Abus RHZS 524 o Azzi Fausto F23 TOP???

Urge!

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 5 años

Hola Jaume, en mi opinión cualquier protector es bueno, aunque yo casi me decantaría por el Azzi Fausto. Nosotros colocamos la marca DISEC y funciona muy bien. Aunque mi consejo es más la instalación, puedes tener un escudo muy potente que si está mal instalado no sirve de mucho. Es más importante la instalación que la calidad del escudo.

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición.

Salud

Responder
Jaume replicó... Particular - hace 5 años

Gracias por la respuesta, siendo de Lleida finalmente contacté con un profesional del ramo y me montó todo lo pedido a un precio muy competitivo. Finalmente fué un mauer con un azzi fausto. gracias por tu tiempo en la respuesta y el consejo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona