¿Qué especialistas pueden construir un altillo de almacenaje de unos 2 metros de superficie?

Tiene que soportar peso y me gustaría que quedase cerrado con puerta.

Ruth
Ruth preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué especialistas pueden construir un altillo de almacenaje de unos 2 metros de superficie?

Tiene que soportar peso y me gustaría que quedase cerrado con puerta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Antonio
José Antonio respondió... Reparaciones Y Reformas Bello (A Fonte, A Coruña) Reparaciones Y Reformas Bello - hace 4 años

Te recomiendo que pidas presupuesto en carpinterías metálicas de tu zona.

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años

Estimada Ruth, lo ideal sería que llamase a un arquitect@/ingenier@ para estudio de cargas y después enviarlo a la empresa del ramo especializada. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona