Espesor de las piezas de madera

¿Qué espesor tienen las piezas de madera?

Enrique Pirez
Enrique Pirez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

Espesor de las piezas de madera

¿Qué espesor tienen las piezas de madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 8 años

Buenas tardes Enrique.

Pues a bote pronto, contando con una relación normal de huella / tabica de peldaño de 28-30 / 17-18 cms, el grosor más o menos de esas piezas es de unos 8 cms.

Eso sí... por la sombra que proyectan en el lateral de la zanca, pienso que los peldaños no son todo lo gruesos que se ven en la foto, si no que lo que se ve es un remate lateral.

Gracias. Un saludo.

Enrique Pirez respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias Ekain Jiménez y Jose Luis Búrdalo. Aparentemente las piezas se montan a inglete, pero no estoy seguro por falta de claridad en las fotos. La solución me parece muy elegante

Ekain Jiménez Valencia
Ekain Jiménez Valencia
Ekain Jiménez Valencia respondió... Arquitectura Minorista - ' servicios de arquitectura al por menor ' (Vitoria-Gasteiz, Álava) Arquitectura Minorista - ' servicios de arquitectura al por menor ' - hace 8 años

El espesor de esas piezas es de unos 8cm. Se pueden realizar a base de piezas de madera maciza de ese espesor aunque en este caso parece que se trata de una tarima montada sobre una base de una madera de calidad inferior. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.