¿Qué esquema de colores me recomiendan para este salón?

Voy a mudarme a un piso cuyo suelo no puedo cambiar a corto plazo y me resulta imposible de combinar con colores vivos y muebles modernos. Sugerencias?

Adjunto fotos donde se ve el suelo al que me refiero, los muebles no son los que irán en el salón.

Mariana S
Mariana S preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Qué esquema de colores me recomiendan para este salón?

Voy a mudarme a un piso cuyo suelo no puedo cambiar a corto plazo y me resulta imposible de combinar con colores vivos y muebles modernos. Sugerencias?

Adjunto fotos donde se ve el suelo al que me refiero, los muebles no son los que irán en el salón.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... Estudio Inventario Arquitectos (Madrid, Madrid) Estudio Inventario Arquitectos - hace 4 años

Estimada Mariana:

En esa vivienda se podría hacer una bonita reforma. Si necesitas un proyecto que se adapte a tus necesidades, y la vivienda está en el entorno de Madrid, puedes contactar con nosotros y haremos una visita y una primera propuesta sin compromiso.

Un saludo,

Daniel

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona